martes, 16 de octubre de 2007

Miradas / Ramón Perera, En Azul Producciones.




En general, me ha parecido que el nivel de los grupos está muy por encima de lo que se espera dentro del teatro aficionado y que dada su alta calidad podrían estar perfectamente en un circuito profesional. Además, me ha sorprendido la buena organización del festival siendo la primera edición y el esfuerzo que se ha hecho por la integración de todos los grupos en las actividades, hay algunas preparadas para que los grupos hablen e intercambien información sobre festivales y ya se han empezado a establecer contactos entre los grupos. Todo esto ha sido posible porque no hay programación paralela, sino que está todo hecho para que todos podamos asistir a todos los espectáculos.

El mejor premio es la reacción del público, que la obra que presentas guste, por eso no me importa que no fuera un concurso. Y la acogida ha sido sensacional: el pueblo se ha volcado con el festival y con los grupos generando ese ambiente hospitalario y de confianza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente me pareció impecable la actuación del grupo dirigido por ramon perera,llevo algun tiempo siguiendo sus trabajos y observando como el grupo "en azul"
se supera en cada nuevo proyecto.
-Ya me parecia fascinante la pasión que desprendía en todo lo que hacía cuando aun estudiaba hace unos seis años y realmente me parece fantástico que aun sea perceptible la esencia que lo caracterizaba hace años atrás.
-Sin más,dar mi enorabuena al grupo en azul y a su director ramon perera.
-fran_labambola@hotmail.com
con la esperanza de que ramon perera lea esto,y si fuese posible se pusiese en contacto conmigo dejo mi e-mail.