La primera edición del festival internacional de teatro amateur contemporáneo Meridiano Cero se clausuró ayer domingo con la intervención del grupo caspolino Re-percusión.
Tras la intensa jornada del sábado, ayer domingo, la última jornada del festival se abrió con el taller de humor gestual impartido por el actor zaragozano David Ardid. En el taller participaron tanto miembros de los grupos invitados como del grupo anfitrión Bailío Teatro.
El espacio nocturno TNT se convirtió otra vez en el lugar de encuentro para todos los grupos y participantes o colaboradores del festival acogiendo una comida de convivencia y celebración.
Calandraca Teatro, el grupo llegado desde Elche, puso el broche final a esta primera edición del festival con el espectáculo No es tan fácil de Paco Mir y dirigido por Helia Gavaldá.
La organización del festival se ha mostrado emocionada y sorprendida gratamente por la acogida de los caspolinos, el alto nivel de participación en las actividades y el clima que se creó entre los grupos. Con los objetivos cumplidos, la organización espera que haya más ediciones para que así el festival vaya creciendo y Caspe se convierta en un punto de encuentro teatral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario